Tienda de Progando

Quienes somos

Somos una empresa gallega especializada en nutrición animal y en la distribución agraria. Nacemos en el seno de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña (Leyma), para prestarle servicios a los ganaderos y desarrollar nuevas tecnologías en la producción agropecuaria.

Tienda de Progando y furgoneta serigrafiada

Después de sucesivos avatares empresariales que hicieron que se nos conociera por diferentes nombre (Corporación Agroalimentaria Gallega S.A., Leyma...), a día de hoy somos la empresa líder en la producción de alimentos para las vacas de leche y tenemos una extensa red de almacenes especializados en la distribución de productos agropecuarios.

Qué hacemos

Nutrición animal

Somos especialistas en nutrición animal, colaborando decididamente para modernizar las técnicas de alimentación de las vacas de leche.

Tienda de Progando y furgoneta serigrafiada

Tomando como base los recursos de forrajes producidos en las propias explotaciones, tenemos el objetivo de rentabilizar la cuenta de las explotaciones, fabricando los alimentos más indicados para cada rebaño.

Fuimos la primera empresa en obtener un certificado de calidad que no solo abarca el proceso de fabricación de los alimentos, sino también la adecuación del mismo a las necesidades de los animales, lo que se consigue con la constante observación de las necesidades del rebaño por un técnico especialista en la materia.

Suministros agrarios

Servimos en las explotaciones los productos necesarios para la producción: adobos, semillas, ropa de trabajo, fitosanitarios, forrajes, etc... Tambióen tenemos una alta capacidad de servirle forrajes, alfalfa o paja en su propia explotación.

Tienda de Progando y furgoneta serigrafiada

Almacenes agropecuarios

Para completar todos los servicios necesarios para los ganaderos, ponemos a su disposición almacenes-tienda, donde puede adquirir todo tipo de productos para sus explotaciones y para su casa. En la línea de dar cada día un servicio más completo disponemos de productos para las huertas y el jardín, así como una amplia gama de alimentos y complementos para los animales de compañía.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies